domingo, 16 de octubre de 2011

Chapter Four: The history of the other life (Unholy Confessions)

(Matt & Danyka)




Abro los ojos y lo primero que veo es a el dormido, con una sonrisa demasiado hermosa en la cara... Juro que esta noche que pase con el, fue la mejor noche de mi vida; por un momento pude olvidarme de las cosas que me preocupaban y me entregue a el por amor...


Cerré los ojos de nuevo...


Cuando los volví a abrir eran las 8:00 am y el ya estaba despierto ♥




Matt: Buenos días amor =) Como dormiste?


Danyka: Buenos días Matt, muy bien y tu amor?


Matt: Dormí al lado de la persona que mas amo en el mundo... Despierto y ella esta a mi lado... Yo diría que dormí bastante bien ^^ Amo como se dieron las cosas anoche... Pero no es suficiente... Eres hermosa y te mereces mas que esto... Dany... Quieres ser mi novia?


Danyka: (lo bese en la boca) Claro que si! No sabes cuanto tiempo espere que este momento llegara... Te amo Matt ♥ u ♥


Matt: Perfecto! Yo también te amo Dany =D Ahora señorita, usted tiene que bañarse, pues pasara toda la mañana conmigo, le tengo preparadas varias sorpresas...


Danyka: Me encantaría pasar toda la mañana contigo Matt... Pero ya quede de verme con Zacky dentro de una hora, tenemos tantas cosas que contarnos...


Matt: Bueno, siendo así, entra a bañarte mientras yo preparo el desayuno, ok?


Danyka: Me parece perfecto amor, no tardo =D




Cuando ella por fin entro al baño y oí el agua de la regadera correr, baje a la cocina, pude ver como todo estaba perfectamente limpio... Ni siquiera parecía que ayer hubo una fiesta, camine y en el refrigerador encontré una nota que decía: "Matt, como desapareciste a la mitad de la fiesta, las chicas y yo nos pusimos a limpiar todo... Espero hayas pasado una noche genial ;) ATTE: Diana, Amaranta, Syn y yo... Zacky :D"
Acepto que esa nota me causo gracia... Afortunadamente los chicos son mis mejores amigos y forman parte de mi familia... Sin ellos mi vida estaría vacía xD




Estaba sirviendo en los platos nuestro desayuno cuando ella bajo... Demonios! No eran mas que las 8:30 (am) y ella se veía radiante ^^ Ahora que era mi novia, la veía mucho mas hermosa... Así sin maquillaje y con la misma ropa de anoche, podría ganar un concurso de belleza ♥




Matt: Te vez hermosa! (la agarre de la cintura y la bese) Dime, ¿Como lo haces?


Danyka: Hahaha, a que te refieres? Yo no he hecho nada :$


Matt: Me refiero a que me traes muy loco amor ^^ Por cierto, Zacky dejo una nota diciendo que el, Syn y las chicas habían limpiado todo el desastre porque yo me desaparecí a la mitad de la noche xD


Danyka: Awww ^^ Pues es que no esperamos a mas tarde para desaparecernos xD


Matt: Tienes razón pero... No vas a negar que esta fue una de las mejores noches de nuestra vida, verdad? =D


Danyka: En efecto mi amado Matt, fue una de las mejores noches, Te amo ♥


Matt: Yo también te amo Dany... Oye, ya planee nuestra tarde hoy, quieres oír el plan?


Danyka: Claro que si! Te escucho n_n'




Y sus hermosos ojos posaron toda su atención en mi, poniéndome algo nervioso...




Matt: Pues... Mira, tu pasas toda la mañana con Zacky y en la tarde pasaras toda la tarde con  Jimmy o con quien tu quieras y como a eso de las 6:00 pm paso por ti a tu casa y pasamos lo que queda del día juntos... Te parece?




Se me lanzo encima y casi me tira de mi asiento xD




Danyka: Me parece perfecto amor :3 Veras que sera un día perfecto... Yo...




Justo en ese momento en que estaba por comerme a Matt a besos tocaron a la puerta >_<




Matt: Yo abro...




Maldita sea! Ella estaba por besarme >.< Quien podría tocar mi puerta a esa hora?




Zacky: Hola Matt! =D


Matt: Hermano! Buenos días! Como estas?


Zacky: Muy bien! Pero veo que no tanto como tu, llame a casa de Jimmy y me dijo que Dany no había dormido ahí, así que supuse que ella estaría contigo ^^


Matt: Bueno pues, no te equivocas, ella esta aquí... Bueno pasa n_n'




Hahaha de todas las personas que pensé que eran, apareció Zacky xD No imaginaba que seria el xD




Danyka: Zacky!!! Buenos días! ^^


Zacky: Buenos días Dany! Estas lista? =D


Danyka: Claro que si! ^^ Bueno amor, nos vemos mas tarde ^^


Zacky: Esperare afuera ^^ No quiero hacer mal tercio xD


Danyka: Ok, no tardo Zacky ^^




Estaba tardando algo en salir >.< necesitaba besar ya a Danyka...


Cuando Zacky salio, agarre a Dany de la cintura y la bese de tal manera que casi me quedo sin aire...




Matt: Cuídate mucho Dany, nos veremos mas tarde ^^


Danyka: También cuídate mucho Matt, trata de no extrañarme tanto =D


Matt: Eso es imposible, Te amo ♥




Salí para encontrarme con zacky, y ahí estaba el xD tan lindo como siempre ^^ Subimos a su auto y no me di cuenta de cuanto habíamos tardado, me entretuve mirando las calles del país que yo tanto amaba y que nunca debí dejar...


Llegamos a la cafetería y tomamos una mesa...




Zacky: Matt? Ya son novios? =D


Danyka: Si ♥.♥  Fue tan lindo :3


Zacky: Me alegra, no necesito preguntar si estas feliz porque eso es mas que obvio ^^ Me alegra verte así, creo que tenias mucho tiempo sin sonreír, después de lo de tus padres y lo de Karinna... 


Danyka: Bueno pues si... Sabes que yo amaba a mis padres y pues Karinna... Era mi mejor amiga y murió por culpa de las drogas T_T


Zacky: Bueno ya, no vinimos aquí para ponernos tristes... Tengo algo importante que decirte...


Danyka: Que es Zacky? :O


Zacky: Pues... Lo he pensado bastante y he decido... Pedirle a Diana que se case conmigo ^^


Danyka: =D me alegro por ustedes! En serio... Awww Zacky, yo creo que te veras hermoso con traje :3


Zacky: Hehehe, bueno, no he pensado en como me veré yo... Mas bien he pasado mi tiempo pensando en Diana... Estoy tan enamorado de ella... Desde que la conocí es como si hubiera encontrado mi otra mitad... ♥


Danyka: Awww :3 nunca te había visto así Zacky =D


Zacky: Pues... Que te digo?... Ella es la chica perfecta! Es tierna, tiene carácter ^^, es comprensiva, es cariñosa... Ella es todo para mi Danyka... A veces quisiera quebrar el aire y envolverla en el para que nunca la lastimen... ♥


Danyka: No sabes cuanto gusto me da saber que lo que sientes por ella es así de grande... Pero ya basta que me dará un coma Diabetico >.< xD


Zacky: Hahaha, ok. No te cuento mas ^^ pero vayámonos que tu y yo tenemos que prepararnos, tenemos un día ocupado xD


Danyka: Me parece perfecto Zachary de Sanders xD


Zacky: Hahaha, me parece tan gracioso, yo casado con la hermana de tu novio xD al parecer seremos como una gran familia... xD




Hablando de familia... Necesitaba ver a Jimmy, mi hermano al cual extraño mucho :3


Creo que Zacky sobreentendió mi necesidad y condujo lo mas rápido posible que pudo hasta mi casa...




Zacky: Que pasa Dany? D:


Danyka: No lo se! De repente tuve un mal presentimiento >.<


Zacky: Pues entremos rápido!




Con algo de dificultad abrí la puerta de mi casa... Estaba bastante asustada...


Apenas abrí la puerta, corrí hacia la sala... Oh dios >.< Jimmy estaba ahí tirado... Con varios frascos de pastillas para dormir vacíos...




Danyka: OH DIOS MIO!!! JIMMY!!! QUE DEMONIOS HICISTE??!!!


Zacky: DANYKA!!! Están bien??!!... Oh no... JIMMY!!! D:


Danyka: Vamos Zacky!!! LLAMA A UNA PUTA AMBULANCIA!!!


Zacky: S... Si Dany!!! D:




No podía entender porque Jimmy había intentado suicidarse... Acaso no tenia una vida normal? Había hablado con Zacky esta mañana... Entonces... Que lo puso tan mal??

Demonios... Verlo tan grave me hacia sentir tan culpable... De haber llegado minutos después el podría estar muerto >.<



Entre todo esto había olvidado llamar a Matt... Aunque eso era algo que me tenia sin cuidado... Primero estaba que mi hermano se recuperara... Yo se que Matt sabrá entender!!!




Zacky: Dany... Te juro que después llamare a Matt para explicarle... Cualquier cosa me avisas ok?


Danyka: Si... (dije casi al borde del llanto)


Zacky: Jimmy es un chico fuerte, aun no sabemos porque demonios hizo esto... Pero te juro que se repondrá Danyka... Todo estará bien, no te preocupes...






FIN~

No hay comentarios:

Publicar un comentario