sábado, 7 de enero de 2012

Chapter Four: The history of the other life (And all things will end) Parte 2

Matt & Danyka


Por fin! Había esperado este momento por tanto tiempo! Por fin voy a ser feliz con el amor de mi vida! :3 Se que antes existieron impedimentos para que estuviéramos juntos (valary) pero ahora ya nada nos va a separar porque este bebe es prueba de todo el amor que nos tenemos *-*


Y cuando mi hijo (o hija) creciera le iba a enseñar a que luchara por sus sueños, que nada ni nadie tenia porque hacerlo sentir menos, que debía ser justo con las demás personas ♥ Hahaha ya estoy llendo demasiado lejos xD


Dr. Biersack: Emm... Perdón si interrumpo... Señora Sullivan, tenemos que hablar de su hermano.



Danyka: Dígame... Mi hermano esta bien, verdad? >.<


Dr. Biersack: Afortunadamente... Su hermano salio de todo peligro, de hecho cuando despertó pidió de comer xD y también dijo que necesitaba hablar con usted...


Danyka: Puedo ir a verlo ahora doctor? :3


Dr. Biersack: Claro, llamare a las enfermeras para que le ayuden a quitarse el suero ^^ Ah, y como sus amigos estaban muy preocupados por usted les dije que podían venir a verla, así que si me lo permiten, iré por ellos ^^


Matt: Gracias doctor Biersack ¬¬




Ese doctor... ¬¬ Miraba de una forma rara a mi mujer e.e




Danyka: Matt... Estas celoso del doctor? hahaha xD


Matt: No ¬¬


Danyka: Hahaha casi no se nota "pucheritos"


Matt: No estoy celoso! e.e


Danyka: Si claro, como tu digas... Sabes? Te vez tan lindo cuando te enojas asi :3♥


Matt: Hahaha *---* Siempre me haces reír Dany ♥ Pero tu también te vez preciosa! :D


Danyka: Gracias Matt :) Oye, se lo decimos ya a los chicos? :D 


Matt: Claro, como tu quieras ^^ ♥




Y bueno... Como era de esperarse cuando se lo dijimos a todos, primero se sorprendieron y después nos felicitaron... No esperaban que nosotros fuéramos los primeros en tener un bebe... Supuse que Danyka quería tener una platica "femenina" haha nunca entendí eso .__. Como sea, me despedí de ella y Zacky, Syn & yo salimos por un café...




Zacky: Asi que... Ahora seras papa :3


Syn: Hahaha ya te imagino dentro de unos años Matt... Jugando con tus hijos y corriendo de un lado para otro xD


Matt: Ya no te burles! ¬¬ hahaha aunque si, me gustaría mucho eso♥


Zacky: Me da gusto verlos así de enamorados >.< Digo, se ven muy felices, ademas jamas pensé que ustedes me ganarían xd


Syn: Hahaha Zacky tiene razón! nunca lo hubiera pensado, o sea, yo pensaba que zacky seria el primero en ser papa o.O


Matt: Pues ya vez ^^ Y tu que onda Syn? Como vas con Amaranta? Ya se van a casar? :DDD


Zacky: Quiero saber! Si se van a casar? :3 tendrán bebes pronto? SERÉ TÍO? >:3


Syn: A ver, no no y no!!! Apenas somos NOVIOS -.- Aun no me quiero casar & ademas Amaranta y yo hemos tenido algunos problemas, han sido algo fuertes u.u


Matt: Pues que paso? D: que le hiciste ¬¬


Syn: Yo no le hice nada!... O mejor dicho si u_u Ya sabes, aun me cuesta trabajo confiar en ella... Y no quiero ser así, la amo y si por culpa de mi desconfianza la pierdo... Jamas voy a perdonármelo... T_T


Zacky: Tranquilo Syn! Todo saldrá bien, ya veras :3




Mis mejores amigos me entienden, todo es tan perfecto, amo mi vida! En serio! :DD & sobre todo amo a Danyka & a mis bebes *o*




Ya me hacia falta hablar con mis chicas (como les digo de cariño)... Puede que no hablemos muy seguido, pero juntas somos algo así como... Los ángeles de Charly! :D hahaha, antes de irme, siempre andaba acompañada de ellas, y mas de Mire, aunque ella se fue primero que yo, siempre estuvimos en contacto & como olvidar  que siempre estuvo enamorada de mi hermano! Cuando lo veía se moría de amor :3 su cara delataba todo! Pero como siempre, Jimmy es demasiado tonto y jamas se dio cuenta de lo que sentía Mire, ademas de que a ella la veía como una hermana pequeña :3




Vicky: Wooow *---* En serio no me lo hubiera esperado de ti... Bueno, de ustedes xD


Amaranta: Si! Yo siempre pensé que Vicky seria la primera en tener un bebe hahaha Te le adelantaste! :B


Danyka: Bueno, eso paso mientras yo no estaba aqui... Pero saben? Soy tan feliz! Tendre un bebe de Matt *---*


Vicky: Y que nombres piensas ponerle? :D

Danyka: Si es niña va a llamarse barbara, como mi abuela y si es niño se llamara James :D



Amaranta: Owwww *---*^Estoy tan feliz por ti! Pero tengo algo que contarles T_T Syn ha estado algo raro últimamente u.u


Vicky: Porque raro? Que paso? :O


Amaranta: Bueno, es que se ha estado portando digamos que... Mas posesivo u.u Si salgo a cualquier lado me ataca con muchas preguntas, y el cree que veo a alguien mas u.u Y a pesar de saber que me lastima lo sigue haciendo >.<


Danyka: Bueno, tu sabes que Syn siempre tuvo problemas con la confianza, no es que lo crea ni nada de eso, solo que sus anteriores novias ya lo engañaron y no quiere que eso pase de nuevo :/ Dale tiempo :)


Amaranta: ¿Mas del que ya le he dado? T_T a veces dudo de lo que en realidad siente por mi u.u


Vicky: Jamas dudes de eso! :D estoy segura de que Syn te ama & se dará cuenta de lo que siente :3


Después estuvimos recordando viejos tiempos, en serio ya necesitaba hablar con ellas, las adoro! ♥  Pasaron aproximadamente 10 minutos y llegaron las enfermeras y me ayudaron con el suero, las chicas se fueron y prometieron decirle a Matt donde estaba... Por lo que pude notar, Amaranta se sorprendió de ver al Doctor Biersack ahí (si, también estaba ya que según el quería checar que todo estuviera en orden) Quizás se conocían de antes :S




Danyka: Hermano, puedo pasar?


Jimmy: Danyka! Claro que si!♥ >.<


Danyka: Bien Jimm... Te escucho, que fue lo que paso?


Jimmy: Bueno... Es una historia complicada... En realidad yo no quería hacerlo! Es solo que... Estaba borracho & ademas, Gloria...


Danyka: Espera un momento... Que tiene que ver tu novia con todo esto? ¬¬


Jimmy: Ahora es mi ex-novia... Veras, fui a verla a su casa... Teníamos mas de 4 días sin vernos y la necesitaba... Cuando llegue a su casa la puerta estaba entreabierta y me preocupe... Entre corriendo y la encontré en el sillón... Desnuda y con otro tipo encima de ella... Cuando se dio cuenta de lo que veía, corrió detrás de mi diciéndome que la perdonara porque no era su intención, que ademas llevábamos días sin vernos y ella pensaba que ya no estábamos juntos u.u


Danyka: ¬¬ Nada justifica lo que te hizo Jimm u_u


Jimmy: Lo único que hice fue irme de ahí, ni siquiera pude hablar... Tenia la cara bañada en lagrimas... T_T llegue a pensar que había encontrado a la chica indicada :(


Danyka: Ya, no tiene caso que me sigas diciendo que paso... Veo que te hace daño y no quiero que te pongas mal de nuevo... Ademas, tengo una buena noticia que va a alegrarte :3


Jimmy: Ah si? Que es? D:


Danyka: Bueno pues... Estoy... Estoy embarazada Jimmy... El padre de mis hijos es Matt...


Jimmy: O_O... Es fantástico! (me abrazo :3) Por fin voy a ser tío! :D en serio muchas felicidades hermanita! Woow *--* Creo que fue ayer cuando aun jugabas con muñecas y...


Danyka: Hahaha no exageres Jimmy... Sabes? Si es niña se llamara Barbara, como nuestra abuela, y si es niño se llamara como tu :3♥


Jimmy: Awww... No tenias porque hacerlo Dany... :) Eres la mejor hermana del mundo, te amo we♥ xD


Danyka: Hahaha :3 Lo hago porque quise, tu siempre te encargaste de mi Jimmy, siempre fuiste tan bueno conmigo♥ Estoy muy orgullosa de ti... Recuerdas cuando nadie podía cuidarme y me llevabas a los ensayos contigo? :D


Jimmy: Hahaha claro que si! Como olvidarlo? Son cosas que jamas voy a olvidar :3




Antes de irme estuvimos platicando mucho, acerca de lo que iba a hacer, le conté que me iba a vivir con Matt, pero que no quería dejarlo solo... Entonces le prometí buscar a alguien que pudiera cuidarlo como nadie, alguien que le diera comprensión y cariño... Ese alguien podría ser Mire... No? xD




Cuando salí del hospital le dije a Matt que me llevara a casa de mi ex-cuñada... Que se creía ella? Que iba a dejar que las cosas acabaran así? No, yo no soy así y ella lo sabe, cuando empezó a andar con mi hermano se lo advertí. Te metes con mi familia, la pagas caro ¬¬




Matt: Amor... Estas segura de lo que quieres hacer? :O Quizás dañe al bebe u.u


Danyka: Absolutamente Matt, no te preocupes, estaré bien :) Espérame aquí, no tardare :)




Y como no estar segura de esto? Si varias veces afirme que con mi familia nadie se mete, si les haces algo la pagas caro, y muchas veces lo demostré, así fueran chicas o chicos, me daba igual, nadie puede dañar lo que mas amo n.n




Gloria tardo algo en abrirme la puerta... Comencé a creer que no estaba cuando me abrió... Se veía algo nerviosa... Y había estado llorando ¬¬




Gloria: Danyka! Que gusto verte, como estas? :)




No le di tiempo de contestar, pues en cuanto termino de saludarme le solté una cachetada, tan fuerte que ella cayo al suelo (de una forma muy graciosa por cierto xd) Cuando pudo levantarse me miro con una mirada repleta de odio... Estuvo a punto de regresarme el golpe... Pero no lo hizo...




Gloria: Que demonios te pasa idiota!?


Danyka: Que? Todavía me preguntas que demonios me pasa? Que, a poco creías que no iba a enterarme de lo que le hiciste a Jimmy? ¬¬ Siempre supe que eras una perra...


Gloria: No... No se de que demonios me hablas, así que por favor vete de mi casa.


Danyka: HAHAHAHAHA por favor! Con escenitas a otro lado! Sabes muy bien de que te estoy hablando, No se como pudiste hacerlo, mi hermano TE AMA y tu lo engañaste,por tu culpa estuvo a punto de perder la vida... Pero escúchame muy bien idiota, vuelves a buscarlo y te juro que esta vez sera mas que una cachetada, te lo advertí, te metes con mi familia y TE MATO ¬¬




Vaya... Vi todo desde el auto, me quede sorprendido... Danyka tiene mucha fuerza, no me gustaría ser Gloria... :) Rayos! Ahora la amo mas♥


Cuando subió al auto se recostó en su asiento y cerro los ojos... Respiraba algo rápido, así que me acerque y la bese...


Después de eso, fuimos hacia mi casa (y próximamente, NUESTRA casa) para que pudiera darse un baño y descansar... Ya habían sido muchas emociones por hoy... Cuando estábamos cenando Syn le llamo al celular... Quizás eran buenas noticias de Jimmy ^^




Danyka: Matt!!! :3 (me abrazo y me beso♥) Syn dijo que mañana darán de alta a Jimmy :DDD


Matt: Eso es genial! Que bueno que todo salio perfecto... Sabes Danyka? Me encanto lo que hiciste por Jimmy, estoy seguro de que no volverá a molestarlo... Se notaba en su mirada que tenia miedo... Tu le das miedo xD


Danyka: Creo que desde siempre... Hahaha nunca pudimos llevarnos bien, :) sabia que algo así iba a pasar algún día...


Matt: No te equivocaste, :) Te amo, (tenia creo que la mayor parte del día sin decírselo) Te amo, te amo, te amo y mucho :3 No lo olvides nunca...




Y en ese momento... Tocaron a la puerta ¬¬ Como les encanta interrumpir demonios! xD




Tenían que tocar el  timbre en ese momento? Estaba por comerle la boca a besos... Espero que sea algo bueno... xD




Valary: Oh dios mio Matt!!! Me entere de lo que le paso a Jimmy! Cuanto lo siento T_T


Danyka: Que demonios haces aquí Valary?! ¬¬


Valary: Vaya... Veo que los rumores eran ciertos ¬¬ ¿ Así que me dejaste por esta perra quita-novios? ¬¬


Danyka: A MI NO ME VAS A HABLAR ASÍ ME OÍSTE? MATT ME AMA A MI!!! Cuando vas a aceptar que perdiste Val?




Matt estuvo a punto de hablar, pero no le di tiempo ya que le cerré la puerta a Valary en la nariz ¬¬ Sigue con esa estúpida idea de que le quite a Matt cuando ella fue quien se le metió por los ojos para poder quitármelo ¬¬




Pensé que Danyka me preguntaría acerca de eso, solo me abrazo y me susurro al oído: "Jamas dejare que ella nos separe de nuevo, te amo ♥" Y me beso tan apasionadamente que tuve que cargarla hasta mi habitación... La deje en la cama y pues... De nuevo hicimos el amor ♥ Ya necesitaba tenerla entre mis brazos de nuevo, necesitaba hacerla mía otra vez ♥




Quedamos rendidos y al poco tiempo nos quedamos dormidos... Yo se que con ella las cosas jamas terminaran... ♥






FIN~
------------------------------------------------------------




Aquí les dejo la segunda parte! Siento si salio muy largo, pero creí que era necesario, ya que tenia tiempo sin escribir u.u :D espero les guste, ya que lo escribi con mucho amor! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario